Cursos online | Programa | Microsoft Excel Pro Empresarial

De $260,00 Precio a $199,00 Precio de oferta

Tomando los dos cursos del Alcecal, se va a convertir en en Pro en Excel y destarcarse en su trabajo. En el nivel Básico Intermedio, aprenderá a usar fórmulas, funciones para transformar datos, domina las funciones de fecha y hora para resolver cualquier necesidad para realizar cálculos, usar todas las opciones disponibles de filtros para consultar sus datos y finalmente crear reportes perfectos para presentar a sus colegas de trabajo o a sus clientes.

En el nivel Intermedio Avanzado, llevamos su conocimiento para que aprenda y se familiarice con las importantísimas referencias de celdas para usarlas en fórmulas y funciones, luego de lo cual aprenderá y usará funciones financieras que le brindarán un conocimiento más profundo del uso de argumentos en las funciones en Excel.

Con este conocimiento, estará listo para programar Excel, usando las poderosas funciones Si, Buscar v y Buscar X en todas sus alternativas para conseguir resultados sorprendentes de sus datos.

Luego de lo cual, le enseñaremos a usar Formatos condicionales para visualizar con mucha facilidad los resultados de análisis de información.

Y por supuesto, le enseñaremos en detalle la estructura de los diferentes tipos de gráficos que tiene Excel y como crearlos con métodos muy eficientes y fáciles para presentar gráficamente la información.

Ahora, estará listo para dominar las poderosas Tabla dinámicas para resumir información y que en conjunto con los objetos de segmentación de datos y gráficos dinámicos, podrá crear paneles interactivos para analizar y consultar información.

No podía faltar en este curso el aprendizaje de Macros, en entorno de VBA y como este conocimiento le va a ayudar a automatizar tareas repetitivas para optimizar sus procesos y realizarlos en forma sumamente rápida.

Cursos Online | Pro Analytics Empresarial

Con la experiencia de +30 años en Alcecal, ingrese al mundo de Análisis y Big data con este sensacional paquete compuesto de 2 indispensables cursos online a un precio especial:

 

Curso online Excel Intermedio Avanzado Empresarial
Curso online Power Bi – Análisis interactivo Empresarial

 

Lleve su conocimiento a otro nivel aprendiendo a dominar el análisis de datos con Excel para luego crear paneles de inteligencia de negocios y analizar visualmente los resultados empresariales y tomar decisiones más acertadas basados en información histórica.

 

En su trabajo se destacará.

$380,00 Precio$299,00 Precio de oferta

Curso y Certificación Power BI

$240,00 Precio$192,00 Precio de oferta

Modalidad
Online

Duración

30 horas

Descripción del curso

Objetivo
Preparar al alumno como Analista de datos (Data Analyst), para realizar análisis interactivo de información usando Power BI como herramienta de Inteligencia de negocios y de Big Data.

 

Al finalizar el curso, el alumno estará preparado para: 

 

  • Manejar Power BI y todos sus servicios
  • Importar datos desde Microsoft Excel o cualquier otra base de datos
  • Crear Informes
  • Crear y personalizar Visualizaciones
  • Importar y usar visualizaciones personalizadas
  • Publicar Informes
  • Definir y compartir Paneles Dashboards
  • Realizar análisis para buscar oportunidades de negocio, reducir riesgos, crear nuevos modelos de negocio

 

Microsoft Power BI es un software eficaz que se utiliza para encontrar tendencias sobre los datos de una organización. Ayuda a los usuarios a conectar conjuntos dispares de datos, transformarlos y limpiar todo en un modelo de datos donde pueden crear gráficos o tablas como una representación visual.

 

Si eres un aspirante a Analista de datos que quiere analizar Big data, este curso de español en línea de Microsoft Power BI es perfecto para ti. Al final del curso de 30 horas, podrás administrar completamente el software junto con todos sus servicios, podrás crear y publicar informes y realizar análisis de datos para reducir los riesgos y encontrar oportunidades comerciales. ¡Inscríbase en el curso en línea  de Power BI hoy mismo!